jueves, 8 de octubre de 2015

Bluephone comienza a operar como MVNO bajo la marca Flexi Móvil

El sector Telco en España da la bienvenida a Flexi Móvil, el nuevo Operador Móvil Virtual, propiedad de la compañía Bluephone, que comenzará a operar ofreciendo servicios de telefonía móvil, sobre la Plataforma MVNA de IOS España.


Flexi Móvil lanza al mercado una oferta combinada para comunicaciones nacionales e internacionales, uniendo las ventajas de las dos, sin que se vea penalizada en ningún momento la elección de una u otra. En una primera fase Flexi Móvil lanza al mercado tres planes de contrato diferentes: Tical, Esfinge y Europa, y ha hecho pública su intención de lanzar próximamente al mercado dos nuevas tarifas en prepago.

El elemento diferenciador de toda la oferta de Flexi Móvil es la flexibilidad, de cara a sus abonados,  a la hora de elegir y/o cambiar de tarifa. Los usuarios podrán cambiar de modalidad en cualquier momento, cuantas veces quieran y sin coste alguno. Tan sólo será necesario solicitar el cambio e instantáneamente se aplicarán las características de la tarifa seleccionada.

La tecnología MVNA de IOS -Core R3 + BSS-, permite a Flexi Móvil poder contar con los niveles más elevados de flexibilidad, tanto a nivel técnico como de negocio, y poder trasladar esta flexibilidad a su base de clientes para que puedan elegir el plan de precios que más les convenga en cada momento, de forma rápida y sencilla.

Los clientes además dispondrán de varios canales diferentes para realizar las recargas de sus bonos de voz y datos: a través de SMS, de puntos de venta físicos o desde el área de cliente de la propia página web de Flexi Móvil.

Bluephone
Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones en España, ofreciendo servicio de: tarjetas prepago de telefonía,  productos de voz IP para empresas y particulares, y tráfico wholesale para operadores y carriers, todo ello a precios competitivos y con total fiabilidad. En el año 2015 decide dar el salto e incorporar el servicio de telefonía móvil a su portfolio de compañía aprovechando su amplia experiencia y conocimiento del mercado Telco, y su fuerte presencia en el sector.
                                                               
                                                                   Más información:             www.fleximovil.es
                                                                                                                www.bluephone.es