martes, 30 de junio de 2015

Ocean’s anuncia el lanzamiento de su 4G para el mes de septiembre

La carrera por ofrecer servicios 4G, hasta ahora blindada únicamente a los Operadores de Red, está en marcha, y Ocean’s se postula como uno de los primeros MVNOs a nivel nacional en dar el gran salto.

Ocean’s ha hecho pública su intención de comenzar a prestar servicios 4G, sin coste adicional para sus usuarios, ya sean de residencial o empresas, a partir del próximo mes de Septiembre.



El Operador gallego, comenzó a operar como MVNO en el año 2012 sobre la Plataforma de IOS España convirtiéndose en Operador regional Cuádruple-play, ofreciendo servicios de telefonía fija y móvil, internet de banda ancha y televisión de pago.

Según ha informado Ocean’s su tecnología 4G estará asociada a sus productos de telefonía móvil -tarifas Tierra y Xpyme- y a productos de convergencia de fijo, móvil e internet -Ocean’s Más y Ocean’s Engloba-. Asimismo, Ocean’s incorporará a su catálogo nuevos terminales preparados para la utilización de esta tecnología, de manera que los clientes dispondrán de varias posibilidades para hacer uso de sus tarifas con 4G.


Más información: www.oceans.es