lunes, 18 de mayo de 2015

IOS ofrecerá 4G a todas sus marcas

IOS -Ingenium Outsourcing Services- ha llegado a un acuerdo con Orange España, su actual Operador Host,  para ofrecer 4G a todos sus clientes. El servicio estará disponible comercialmente para el mes de Octubre de este año.


La tecnología 3G/4G Full Core de IOS está preparada para poder ofrecer servicios 4G desde el mismo momento en que lo habilite el Operador Host. Con la mirada puesta en el Q4 de 2015, todas las marcas operativas sobre la Plataforma de IOS podrán incorporar 4G a su portfolio de servicios y ofrecer a sus clientes finales todas las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías de última generación, mejorando enormemente la experiencia de los usuarios con velocidades hasta diez veces más rápidas, con nuevos servicios con mayor calidad -streaming de alta definición, transferencia de datos,..- , permitiendo a los usuarios disponer de, múltiples y simultáneas conexiones, con diferentes calidades de servicio.

Con las dos últimas incorporaciones de Bluephone y Simly, son ya 16 las marcas que están operando sobre la Plataforma de IOS. Más de 100.000 clientes y más de 1.200 productos operativos, entre planes de precios y bonos, hacen de IOS la Plataforma MVNA más robusta y flexible, y con mayor potencial  crecimiento de nuestro país. 

                                                                    Más información: www.ingeniumoutsourcing.com