lunes, 26 de mayo de 2014

Kolfon comienza a operar en España sobre la Plataforma de IOS.

Kolfon Mobile España es el nuevo operador de telefonía móvil especializado en llamadas  nacionales e internacionales de bajo coste. Kolfon ofrece servicios de Voz, SMS y datos, en modelo prepago, sobre la Plataforma de Servicios Móviles de IOS -Ingenium Outsourcing Services- bajo la cobertura de  Orange España. 

Aunque su oferta de destinos es generalista, cabe reseñar algunos dónde realmente ofrecen tarifas muy competitivas como Pakistán, India, Afganistán,…. segmentos de población con una fuerte presencia en nuestro país, y que a su vez están muy localizados principalmente, en zonas muy concretas como Cataluña y Madrid.

Con esta nueva incorporación son ya 10 las marcas que ofrecen servicios de telefonía móvil sobre la Plataforma de IOS. En la actualidad se está trabajando en el lanzamiento de dos nuevas marcas que se lanzarán comercialmente al mercado en la segunda quincena de Junio de 2014.

Kolfon Mobile es una marca registrada de Comet Infinity S.L., empresa con participación 100% española. El grupo Kolfon tiene más de 10 años de experiencia en el mercado de las Telecomunicaciones y en reventa de servicios telefónicos fijos.  En 2012 tomó la decisión de incorporar la telefonía móvil a su portfolio de servicios con el objetivo de facilitar la operativa a sus clientes finales


                                                Más información:      www.kolfonmobile.com
                                                                                        www.ingeniumoutsourcing.com