lunes, 28 de abril de 2014

Eduardo Mohedano, nuevo responsable de Plataformas de IOS

Eduardo Mohedano se incorpora a Grupo Ingenium, como responsable de Plataformas de Ingenium Outsourcing Services.  Esta incorporación viene a reforzar a los equipos Técnico y de Operaciones, con el objetivo de, por un lado, optimizar la gestión técnica y el mantenimiento de la Plataforma, y por otro,  implantar un mayor nivel de monitorización y control sobre el servicio al cliente. Además trabajará directamente en la evolución a futuro de la actual Plataforma hacia nuevas posibilidades.

Eduardo es Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid, y cuenta con un Máster en Dirección y Organización de Sistemas de Información y Comunicaciones por la misma Universidad. En la actualidad estudia el grado de Administración y Dirección de Empresas por la UNED.

Regresa a Grupo Ingenium, dónde comenzó su andadura profesional en el sector Telco hace casi 18 años. Su última etapa profesional la ha desarrollado en IBM Global Services como Arquitecto de Infraestructuras, diseñando y desplegando arquitecturas de comunicaciones. Ha participado en importantes proyectos como el Outtasking de Telefónica o la segregación de la red de Bankia/wedoIT.