lunes, 31 de marzo de 2014

Ingenium Outsourcing Services nominada en la categoría de mejor MVNA

IOS ha sido preseleccionada para la categoría de mejor MVNA de los MVNO Industry Awards 2014, que se entregarán el miércoles 9 de Abril en Berlín, con motivo de la celebración del MVNO World Congress organizado por Informa. Su clara apuesta por la flexibilidad -tanto a nivel de infraestructura, como a nivel de negocio-, una oferta completa de servicios móviles y la puesta en marcha de más de diez marcas en menos de un año, y el lanzamiento inmediato de otras tres nuevas en el horizonte del Q2, le convierten en un referente imprescindible con un gran potencial de crecimiento.


Entre las marcas que operan en la plataforma de IOS cabe destacar algunas como Ibercom, Aire Networks, PTV Telecom o Alai Secure. Ésta última opera a su vez veinte marcas diferentes a las que ofrece servicios M2M para sectores como: seguridad, vending, e-health, ascensores y eficiencia energética.

Filial de Grupo Ingenium, IOS opera en España desde 2012, como plataforma de servicios para Operadores Móviles Virtuales, utilizando la tecnología MVNA de JSC Ingenium, sobre la red de Orange.

                                           http://www.ingeniumoutsourcing.com