miércoles, 22 de febrero de 2012

Orange España elige a Ingenium Outsourcing Services como su nuevo MVNA

Orange España hace oficial el lanzamiento de su nueva Plataforma MVNA: IOS -Ingenium Outsourcing Services-, con la que prestará servicio a los nuevos proyectos de MVNOs que deseen operar bajo la Red de Orange España.

IOS –Ingenium Outsourcing Services- compañía del Grupo Ingenium, fundada en 2010, se ocupará por un lado de las labores comerciales, buscando nuevos posibles candidatos y analizando y evaluando sus estrategias de negocio, y por otro, de las actividades de O&M de la Plataforma MVNA, garantizando el nivel de servicio en cada caso y asegurando la gestión de cada Virtual de una manera totalmente independiente con otros operadores que comparten la misma tecnología.

IOS utiliza la tecnología de Núcleo de Red y BSS, y el expertise de JSC Ingenium, otra de las compañías del grupo. En la actualidad cuenta ya con las tres primeras enseñas que están trabajando sobre el horizonte del Q2 de 2012 para su lanzamiento comercial.

JSC Ingenium, compañía del Grupo Ingenium fundada en 1996, es en la actualidad, el proveedor número uno en España en tecnología para MVNOs, cuenta con delegaciones comerciales en México, Malasia y UK, y sus soluciones de Core Network y BSS ofrecen servicio en la actualidad a más de 40 MVNOs a nivel Internacional en países como Alemania, Italia, UK, Sudáfrica, Costa Rica, Chile o Rumanía.