miércoles, 22 de febrero de 2012

Ingenium Outsourcing Services despliega la tecnología CORE R3 de JSC Ingenium

IOS despliega la última generación de tecnología de Núcleo de Red de JSC Ingenium para ofrecer servicios de MVNA . Entre las principales ventajas de la tecnología CORE R3 destacan: su elevado nivel de eficiencia, su capacidad para la integración de múltiples servicios sobre una misma plataforma, y su alta disponibilidad para la creación de infraestructuras Carrier Grade.

Además cabe reseñar la flexibilidad que otorga a sus clientes directos de cara a la comercialización final del servicio: total libertad para elaborar sus propios planes de tarifas, confeccionar campañas promocionales, etc..., además de un elevado nivel de independencia respecto del Operador Host, lo que se traduce en una reducción del time to market y por lo tanto en una mejor calidad de servicio hacia el usuario final.

La tecnología Ingenium CORE R3, está construida sobre la base del Ingenium Application Server que soporta las funcionalidades de todos los elementos de Red desplegados: HLR, IN, Online Rating Engine, Convergent Billing System, SMSC y USSD GW.

Según Pablo Jorquera, Responsable de Operaciones: “Aprovechar las sinergias de las distintas compañías del grupo, nos permite en este caso poder disponer de la última tecnología de Núcleo de Red del mercado, lo que nos sitúa en una situación privilegiada a la hora de competir en el sector”.